hola a todos mi nombre es tomaz primeramente quiero agradeceles por su atencion traigo un problema en mi 4runner sr5 3.0 v6 1995 o quizas lo produje yo todo comenzo apagandoce mi 4runner me praraba en semaforos y se apagaba, busque ayuda y encontre en el foro que podria ser la valvula iac y me puse a limpiarla pues bien ya no se para pero trajo otro problema ahora me pongo en marcha y voy acelerando y el cambio no lo avienta y se oye un ruido como si entrara y sale como si quedara abierta la valvula y consume mucha gasolina tambien e notado que se presenta cuando esta caliente el motor por que en las mañanas si tira bien los cambio pero se calienta y comienza la falla le aplasto el acelerador sube hasta 1900rxm y le suelto y le aplasto y entra el cambio esto sucede al comenzar siempre la marcha. me gustaria saber si alguno de ustedes a tenido algo parecido se lo agradeceria si me diera un tip y si yo les puedo ayudar en algo aqui estamos en san carlos nuvo guaymas saludos : Eek:: Confused:: Thanks:
Last edited: